Spa y Restaurante - Posada Real | LA CARTERIA

Vaya al Contenido

Spa y Restaurante

Comedores:
Tres espacios tres antiguos sótanos donde se conservaban las viandas, el aceite, el vino, ahora son los lugares donde disfrutar de la gastronomía y los vinos de nuestra tierra.

Salón SPA:
Quizá sea necesario descansar de los fantásticos pero agotadores paseos por el Casco Histórico, el Lago, la sierra de la Culebra… aquí una pequeña oferta de gimnasio, baño turco, Sauna te ayudara. (solicitar).

Salón Azul:
El antiguo habitáculo del cobrador de diezmos y posteriormente del director de correos hoy es un espacio donde disfrutar de la antigua alacena-biblioteca, el tocadiscos secular, así como una mesa de juegos en grupo. Aquí en el antiguo almacén la tecnología se infiltra con un pc con wifi para examinar rutas y próximos destinos, así como la tv común.

Gastronomía :
Después de disfrutar de los sentidos oyendo el sonido del silencio y de los ríos, el olor del campo y las piedras, el roce de las murallas y muros centenarios, la observación de la historia y la luz y los aromas de la ruralidad y los campos, podremos volver a percibir todos los sentidos en los platos tradicionales y las creaciones culinarias de nuestra chef regados con vinos de todos los orígenes y los orujos tradicionales.

posadareallacarteria@gmail.com   
Rua 16, Puebla de Sanabria Zamora, 49300, España  Tel: +34 980 62 03 12
Regreso al contenido